La vivienda usada sube un 2,3% en verano, pero sólo Palma tiene precios superiores a 2007

El precio de la vivienda usada en España marca un incremento del 2,3% durante el tercer trimestre de 2017. Esta subida deja el metro cuadrado en 1.590 euros según el último índice de precios de idealista. Atendiendo a la variación anual, el aumento es del 3,7%.

Todas las comunidades registran precios más elevados que los que tuvieron en primavera, aunque las diferencias entre los ritmos de subida son notables. El mayor incremento se ha producido en Baleares, donde las expectativas de los propietarios han crecido un 7,6%. Le siguen Catalunya (3,4%), Madrid (2,7%) y Murcia (2,4%). Las menores subidas, en cambio, se han registrado en Galicia y Asturias, con sendas subidas del 0,1%. Les siguen las subidas de Cantabria y Castilla y León (0,5% en ambos casos).

Euskadi (2.511 euros/m2) sigue siendo la autonomía más cara. Le sigue la Comunidad de Madrid (2.479 euros/m2). Por debajo se encuentran Baleares (2.383 euros/m2) y Catalunya (2.030 euros/m2). En el lado opuesto de la tabla encontramos a Castilla La Mancha (934 euros/m2), Extremadura (943 euros/m2) y Murcia (1.057 euros/m2), las comunidades más económicas.

Aqui el enlace de la noticia:

vivienda usada sube un 2,3% en verano, pero sólo Palma tiene precios superiores a 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: